Diplomado en Metafísica y Teodicea

El diplomado online en Metafísica y Teodicea tiene como objetivo adquirir un conocimiento de la naturaleza de la Metafísica y de la existencia de Dios desde una perspectiva racional. Con este conocimiento, el alumno es capaz de profundizar en los principios dinámicos del ser y de la causalidad tanto a nivel teórico como en la realidad cotidiana. Asimismo, es capaz de plantear la cuestión de Dios como un problema filosófico y argumentar filosóficamente sobre la existencia y naturaleza del ser absoluto.

El diplomado se nutre de las asignaturas de Filosofía de la naturaleza, Metafísica I y Metafísica II, para conocer los principios esenciales de la Metafísica; y de Metafísica III, para profundizar en la naturaleza y la existencia de Dios desde una perspectiva racional.

Deseo recibir más información

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos, con gusto te mandaremos la información necesaria.


¿Qué es ITED?

El Instituto Teológico Digital (ITED) es una instancia académica que ofrece estudios —tanto en programas con validez oficial como en otros más dirigidos a la formación continua— enmarcados en la tradición central del pensamiento en Occidente: el Humanismo Cristiano.

Inicia cuando quieras

Lo más destacado

Boletín semanal

Si deseas estar enterado de nuestra oferta académica, suscríbete para recibir novedades

Contacto

Xocotla 17, Tlalpan Centro, CDMX. C.p.: 1400055 5655 3575contacto@itedmexico.com

Horario de Oficina

Lunes a Viernes10:00 - 18:00
Sábado y DomingoCerrado

¿Listo para comenzar tus estudios?

¡Contáctanos! Si necesitas más información o tienes alguna duda con gusto te ayudaremos.