Diplomado en Corrientes en el Pensamiento contemporáneo

El diplomado en Diplomado en Corrientes en el Pensamiento contemporáneo tiene como objetivos, Conocer las características del momento histórico del período contemporáneo. Realizar una reflexión filosófica del período contemporáneo. Indicar los temas dominantes de la época en la que surge la filosofía contemporánea. Reconocer y estudiar a algunos autores relevantes, las influencias y vínculos entre ellos. Mostrar las bases que los movimientos de la filosofía contemporánea han establecido para seguir conociendo. Analizar tres problemas políticos contemporáneos de gran relevancia, cada uno con su desarrollo histórico y su carga cultural. Identificar la propaganda ideológica y los patrones del modus operandi revolucionario para la desestabilización de comunidades integradas en la tradición y la construcción artificial de las sociedades modernas según sus respectivas ideologías.

Este diplomado es integrado por las asignaturas de Historia de la filosofía contemporánea, Seminario de problemas políticos contemporáneos, Seminario de problemas bioéticos. Y como asignatura optativa, Seminario de problemas éticos contemporáneos.

Deseo recibir más información

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos, con gusto te mandaremos la información necesaria.


¿Qué es ITED?

El Instituto Teológico Digital (ITED) es una instancia académica que ofrece estudios —tanto en programas con validez oficial como en otros más dirigidos a la formación continua— enmarcados en la tradición central del pensamiento en Occidente: el Humanismo Cristiano.

Inicia cuando quieras

Lo más destacado

Boletín semanal

Si deseas estar enterado de nuestra oferta académica, suscríbete para recibir novedades

Contacto

Xocotla 17, Tlalpan Centro, CDMX. C.p.: 1400055 5655 3575contacto@itedmexico.com

Horario de Oficina

Lunes a Viernes10:00 - 18:00
Sábado y DomingoCerrado

¿Listo para comenzar tus estudios?

¡Contáctanos! Si necesitas más información o tienes alguna duda con gusto te ayudaremos.